Service Center ZAL Port de Barcelona: La evolución del headquarter a la oficina flexible

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Las oficinas gestionadas por CILSA en ZAL Port BCN se han convertido en un referente gracias a la innovación tecnológica, un diseño vanguardista y un excelente sistema de control de automatización de la iluminación. Una combinación que se traduce en la creación de espacios de trabajo flexibles, confortables y adaptados a las necesidades actuales de la empresa y sus empleados.

El “Service Center” ZAL Port de Barcelona es un magnífico ejemplo de transformación de un espacio de oficinas en un entorno moderno y sostenible.

Objetivos

Desde la perspectiva de un enfoque innovador y la personalización de los servicios, el proyecto ha tenido como premisas fundamentales la adaptación a las necesidades de los usuarios, el aprovechamiento de la luz natural, la eficiencia energética o la sostenibilidad ambiental.

Desafíos y soluciones

La diversidad de espacios y alturas del edificio ha sido uno de los grandes retos a los que se ha enfrentado CBRE Design Collective y la instaladora SIECOM tanto a la hora de diseñar y desarrollar como en la integración de los sistemas de iluminación. La tecnología de B.E.G. ha sido la elección acertada para este proyecto, consiguiendo una integración perfecta en las instalaciones, espacios de trabajo adaptados a las necesidades, flexibilidad y unos magníficos resultados respecto al coste energético y económico.

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